Tuesday, January 24, 2017

Grafico bufanda panal

Hola, como aclare en el video, les comparto acerca de esta puntada de telar en ingles, fish scale, ante tal inmensidad en la red, imposible rastrear al autor, asi que no puedo dar el credito correcto,solo digo que a mi bufanda le puse punto panal, pues se asemeja mucho a la puntada de panal en tejido de agujas, el cual practico desde la niñez tambien!! Asi que para aquellos que se les dificulta, entender aqui esta el grafico que hallè.

Click aquí para ver el video sobre el punto panal

2 comments:

odisea del teatro said...

Hola noreliz que tal tengo una duda, este gráfico es de un tipo de puntadas o de dos tipos? ,no entiendo bien como debería empezar para tejer , por favor si me podes explicar vos como seria , me encantaría. Un abrazo grande.

helenalabrujitadulce said...

Hola deseo saber si estas bien ya que no has subido más vídeos en youtube, sus vídeos muy bien explicados a mi me encantan, deseo que regrese pronto, besos desde España