Monday, December 02, 2013

Update....

Hola a todos, me ha pesado tener tan olvidado este blog y mi canal de youtube, debido a que lo que menos  he querido hacer es tejer, todo este año que termina, pero en particular estos últimos meses han sido difíciles para mi familia, a mi esposo se le diagnosticó cáncer y solo me he dedicado a atenderlo y cuidarlo, es hasta, este tiempo que he podido dedicar algo de tiempo a ésto, así que poco a poco trataré de actualizarlo, les agradezco su comprensión. Aun espero que por lo menos lo que ya hay compartido les haya servido en todo este tiempo, para elaborar algunas prendas que sin duda son del aprecio y  alegría de nuestra familia y seres queridos.
Bendiciones

7 comments:

Ana María Aguirre Navidad said...

Hola! Quiero decirte que hace poco encontré tu blog y me ha resultado muy interesante. Espero que puedas atravesar con fortaleza esta situación difícil para tu familia. ¡Animo! Que todo mejore pronto. Mis mejores deseos

La oveja Mari said...

Mucho ánimo y cariño desde España, me encanta tu trabajo y ojala que en el 2014 todo te vaya mejor y podamos disfrutar de tus enseñanzas otra vez.

lilia said...

Hola Norelizz siento mucho lo de tu esposo, Pediré mucho a Dios por su pronta recuperación ,te mucha fe, te mando un fuerte abrazo.

angel said...

Hola, espero que alún día puedas tejer de nuevo y que todo esté bien. No te preocupes por el blog, haces falta pero es maravilloso lo que has dejado acá. Muchas gracias por todo y bendiciones.

celina c. said...
This comment has been removed by the author.
celina c. said...

Hola, descubrí tu canal de youtube y blog hace poco. Lei apenas este post y debo decirte que me entristeció mucho. Tu trabajo es increible. Me encantan tus videos y junto con tus notas, me han enseñado bastante. Espero que la situación familiar en tu hogar esté mejor, tu familia y tu estarán en mis oraciones.
Gracias por tu trabajo y ojalá que algún día te animes a retomar este bonito hobby en el cual eres tan talentosa.

NoReLi said...

Hola a todos y gracias por sus buenos deseos, Agradezco a Dios primeramente pues mi esposo supero el cancer y ya esta sano, gracias tambien por los que oraron por el. Y aqui seguimos...:)